top of page

Antecedentes

En el curso de las investigaciones sobre Fusión Celular realizadas por el Dr. González, encontró que con frecuencia, las debilidades del sistema inmune juegan un papel preponderante en el funcionamiento decadente de algunos órganos, por lo que se dio a la tarea de investigar la forma de superar las causas que originan las enfermedades auto-inmunes. Basado en los descubrimientos del Dr. Neils K. Djöme, quien demostró que el daño de las enfermedades auto-inmunes es causado por la presencia de auto-anticuerpos en todo el sistema sanguíneo. El Dr. González determinó que era estrictamente lógico aprovechar la propia sangre del paciente para usar los anticuerpos como antíge nos y así estimular al sistema inmune para que produzca anti-cuerpos normales que destruyan a las auto-anticuerpos. A finales de los 80’s perfeccionó el proce-dimiento, mediante una vacuna elaborada con la propia sangre del paciente, a la que se separa los auto-anticuerpos de los glóbulos rojos y se somete a un choque térmico que convierte al auto-anticuerpo en antígeno;

a este tratamiento lo llamó:

Precios

En Autohemoterapia no cobramos la consulta sólo el tratamiento.

 

Primera Vez: 1 - 1.5 horas aproximadamente

​

  • Explicación del Tratamiento

  • Evaluación del paciente

  • Extracción de sangre

  • Preparación de vacuna - 30 minutos 

 

Revacunación: 1 hora aproximadamente

​

  •     Evaluación de avances

  •     Extracción de sangre

  •    Preparación de vacuna - 30 minutos

Testimonios

"Ha sido maravilloso, mis niveles de creatinina, albumina, urea mejoraron un 50% basados en los estudios anteriores. Mis dolores de cabeza desaparecieron y mejoró la presión arterial. Hasta el momento no tengo ninguna molestia ni consumo medicamentos de medicina tradicional"

Dulce Reyes Huerta       09/Oct/2013  

ENFERMEDAD

Hoy cumplo un año y las mejoras han sido maravillosas he recuperado la vista.

Se quitó por completo  el dolor de los riñones y el dolor del higado, han mejorado las uñas delos pies, no me siento agotada en ocasiones no puedo llevar bien la dieta  y no me afecta en nada si se eleva la glucosa ya no me siento desesperada ni de mal humor ya no siento temblor cuando tengo apetito.

Y por último comento, que tuve un alta de glucosa a 497 y no terminé en el hospital solo sufrí mareos, me puse la vacuna dole y la insulina con eso al tercer día solo tenía 230 gracias a esta vacuna.

María del Carmen García Monroy      11/Dic/2013  

ENFERMEDAD  Diabetes

 

bottom of page