
Crema de Placenta Filatov
CURA vitiligo, psoriasis, lesiones en piel, ataca estrías, celulitis y líneas de expresión.
En 1976, desde La Habana, Cuba, el doctor Carlos Miyares y asociados informaron al mundo de su descubrimiento: el uso de extracto placentario humano para la cura del vitiligo. Este hallazgo ha ido evolucionando y 23 años después, un grupo de investigadores mexicanos encabezados por el Dr. Anastacio Ochoa reconocido investigador y académico universitario, logra detectar y aislar la fracción placentaria que es el agente activo para la cura de la afección. Dichos resultados de esta investigación exitosa se encuentran debidamente registrados y sus logros patentados de acuerdo a las normas de derecho de autor. Los experimentos y estudios realizados muestran una cura progresiva y definitiva mediante tratamiento continuo que varía entre tres y doce meses, dependiendo del grado de afección.
INGREDIENTES:
-
Extracto Placentario Humano
-
Cera de Abeja
-
Germen de Trigo
-
Vitamina E
-
Aceite de Almendras
-
Glicerina
-
Agua de Rosas
-
Espermaceriborax
-
Esterina
-
Fragancia
INSTRUCCIONES:
Aplíquese en las zonas afectadas 2 ó 3 veces al día con la yema de los dedos hasta que absorba. Después debe exponerse al sol por un lapso de 10 a 15 minutos inmediatamente después de la aplicación.Duración: Aproximadamente 21 días.
Las células de la Placenta dilatan los vasos sanguíneos y producen una energía mejor en todo el organismo y facilitan así el trabajo, tanto físico como intelectual. Es rica en elementos curativos y rejuvenecedores y acarrea una asombrosa rehabilitación. Los tejidos placentarios pueden aplicarse fácilmente para fines como: DISCONTINUIDADES MUSCULARES, TRANSTORNOS CIRCULATORIOS, TUMEFACCIONES, EDEMAS, VARÍCES, ÚLCERAS CURABLES, ESCLERODERMIAS, ECZEMAS, DERMITIS Y CALVICIE.



